lunes, 15 de febrero de 2010

Te podre superar?


Cuando,cuando, cuando te voy a poder superar?, yo se que vos no me haces bien, se que me lastimaste y que soy lo suficientemente inteligente para no caer en tu trampa otra ves, pero no puedo sacarte de mi mente, no puedo sacarte de mi cabeza, no puedo sacarte de mi y eso me esta carcomiendo el cerebro, saber que sos la persona que mas me lastimo pero que a pesar de todo quiero que este conmigo y no poder hacer nada al respecto, no poder darte un beso es algo que me esta matando. Y a veces me pregunto, porque quererte es tan doloroso? No se supone que tiene que ser algo hermoso? Porque no te puedo sacar de mi cabeza? Y a veces pienso, me abre confundido?; me abre confundido en querer que seas mi amigo para no lastimarme? Me abre confundido en tratar de dejarte atrás? Y estoy PODRIDA de contra decirme tanto, me confunde mucho esto, hay veces que pienso, como puedo quererte tanto después de todo lo que paso?, porque me tuviste que lastimar tanto? Porque a veces me haces odiarte y quererte al mismo tiempo? Vos sabrás lo que es estar al lado tuyo y sentir mariposas en la panza y tener que guardarte todo por un capricho? Si supieras todo lo que sufro por vos; y sigo teniendo el mismo miedo de no saber si te voy a poder superar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario